Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre debaten en laSexta Noche

1560
Publicado Jul 21, 2014 por admin

Después de muchas acusaciones, una demanda y cruces de declaraciones, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, debatieron este sábado durante casi una hora en el programa La Sexta Noche.

Realmente el debate tuvo lugar con Esperanza Aguirre al teléfono y Pablo Iglesias en el plató, pero la discusión dio bastante juego.

Aguirre comenzó diciendo: «¿Está contra ETA? Pues que lo repita conmigo: ‘Los etarras son unos asesinos».

Iglesias no se amilanó y, siguiendo el estilo de la presidenta del PP madrileño, dijo: «Señora Aguirre, a mí no me toma la lección nadie. Y voy a ser yo quien le haga una pregunta, ¿ha preguntado usted a Rajoy por el acuerdo del PP con el Partido Comunista de China? ¿Y qué opina de Villar Mir, que tiene negocios con la dictadura de Arabia Saudí? Repita conmigo, ‘yo no hago negocios con dictaduras'», respondió Iglesias… así continuó el debate y los reproches entre ambos durante más de 30 minutos.

Quizá la parte mala de esto es que  … vuelve a ser el discurso político de este país … «tu has hecho, yo no he hecho …» sin respuestas claras ni propuestas reales a los problemas.

Categoria Etiquetas

no comment

Añadir comentario

Tu dirección de e-mail no será pública

CLOSE
CLOSE
Ribbon Maker